PROGRAMA DE BECAS MUNICIPALES

Cronograma de Actividades

  1. 1.  PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
          Se recibirán solicitudes desde este sitio web, desde Octubre a Diciembre de 2016

          Archivos que adjuntará a la solicitud:

    • DUI / Carnet de minoridad
    • Fotografía del Solicitante
    • Constancia de Notas
  2. 2.  ESTUDIO SOCIOECONÓMICO
        Este se realiza en las oficinas de cultura y deportes, ubicado en el Estado Felix Charlaix, para realizarlo es necesario presentar el Número de Solicitud que le asigno el sistema de solicitud de becas.

  3. 3.  PRESENTACIÓN DE REQUISITOS

    En el mes de Enero de 2017, se convocará a los aspirantes seleccionados a una entrevista en la cual presentarán la documentación en Original y Copia

    Solicitante Menor de Edad
    • Carnet de Minoridad de la Ciudad de San Miguel
    • Constancia de Notas (Promedio 7)
    • Carta de buena Conducta / Recomendación
    • Copia de Tiulo de Bachiller
    • Solvencia de PNC
    • Fotografía del Solicitante (Tamaño Cédula)
    •  
    • DUI del Responsable
    • NIT del Responsable
    Solicitante Mayor de Edad
    • DUI con domicilio en la Ciudad de San Miguel
    • NIT del Solicitante
    • Constancia de Notas (Promedio 7)
    • Carta de buena Conducta / Recomendación
    • Copia de Tiulo de Bachiller
    • Solvencia de PNC
    • Fotografía del Solicitante (Tamaño Cédula)
  4. 4.  FIRMA DE CARTA COMPROMISO

    En la última etapa del proceso se convocarán a los beneficiarios 2017 para firmar la carta compromiso

Consideraciones o Requisitos:

  • Residir en el Municipio de San Miguel
  • Ser de escasos recursos económicos (se hará estudio socioeconómico)
  • Promedio General de notas 7
  • Constancia de buena conducta

Indicaciones para el llenado del formulario.

  1. 1.  Llene el formulario, según los datos solicitdados
  2. 2.  Una vez enviado el formulario, Revise su correo electrónico y de click en el link de validación para que sea procesada y activada, este proceso le enviara un nuevo correo electrónico que le proporcionará un Número de Solicitud.
  3. 3.  Con la solicitud activada y teniendo a la mano el Número de Solicitud asignado por el sistema, se procederá con el paso 2 del cronograma de actividades


FORMULARIO PARA SOLICITUD DE INGRESO

Documentos escaneados a anexar

Por Favor solamente subir imagenes y NO Archivos de Word o PDF

DUI / Carnet de Menoridad

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Fotografia del Solicitante

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Constancia de Notas

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